Siete Primero Fechas Dos – y Cierto Realizar no

Author

Kwesi Johnson

Kwesi Johnson

Kwesi Johnson is the Creative Director of The Cultural Assembly

Lo que significa usted tiende a estar comenzando una inicial salir, posiblemente incluso contemplando volver a asociarse. Tal vez haya estado volando solo durante mucho tiempo y deseo finalmente establecerse … usted tiende a estar lleno de optimismo con respecto al perspectiva de un nuevo comienzo . Pero emparejamiento no es tan fácil como tenías esperado.

Sabes qué dicen: “habrá una constante conseguir un minuto posibilidad de hacer una primaria impacto “. Inicial pensamientos, poderosos porque son, hará toda la diferencia entre uno eficaz encuentro y uno fallido. Considere la forma en que responde y lo que debe desvelar una primera día para asegurarse un extra.

1. Mantenga su información límites. Aunque tuyo duradero propósito es para establecer arriba un “nosotros”, es vital que tenga en cuenta usted es no obstante un “yo” Acerca de muy primero salir, no quieres a terminar siendo una “libro abierta”. Conserve su información privada para más tarde después fundamentos de confiar y cercanía son establecido.

2. Crear un equilibrio dentro de dos “nosotros . Tu propio “yo” es segmentar un vistazo en el tiempo “I” para determinar la oportunidad de un momento gran fecha. Escuche propio gran cita y mostrar interés. Además, entregar usted mismo de verdad para el mesa de comedor por compartir lo que le gustaría tu día aprender acerca de ti. No debes esperar pasivamente para que tu salir ejecutar el serie de televisión. No importa quién comenzó el cumplir, tomar un control cercano indagando preguntas eso presentar comprensión de su único personaje. Sin embargo, es es esencial llegar a consciente que su inquietudes podría pedir propio fecha preguntar acerca de exactamente lo mismo gente, por lo tanto trate de no haga una preocupación no estaría estar preparado para responder a cambio.

3. Antes de el hora, hacer un poco examen de conciencia . Diga la verdad con qué tipo de un socio estás interesado en y qué tipo de pareja serás.

4. Sé real y real. Usted será preguntando (y anticipando) honestidad más algo estándar de transparencia de su propio salir, esa necesitas entregar exactamente igual. Esto no, sin embargo, indicar es vital que usted comparte los secretos claves.

5. Mantén la calma, no excesivamente psicológico o dramático. Aunque es saludable emocionar, la dramatización excesiva puede verse como un apagón. En la mayoría de los casos, mantenerse cómodo pondrá su gran cita cómodo también y empezar la puerta para un disponible y honesto discusión.

6. Mostrar propios talentos, no sus debilidades. Individuos necesitan ver qué es bueno acerca de un potencial cónyuge, entonces asegurarse de que haría usted mismo justicia. Es está bien al mercado los positivos, si usted no está apareciendo jactancioso.

7. Sé cortés y considerado. Nada elimina una noche de fiesta juntos más rápido que la mala educación. Tenga en cuenta, si lo está anticipando el salir para realizar por su cuenta de un específico manera, deberías mostrar ese exactamente mismo conducta a cambio

Hoy déjenos mira cosas que debería quizás no revelar inicialmente reuniones.

1. No hablar de el gastos). es mejor {no|no|nunca|nunca|nunca|nunca|resucitar los males de pasado interacciones porque tú puedes involuntariamente reflejar luz sobre factible anterior errores. Además, estás mirando maniobrar adelante, quizás no atrás.

2. No puedo discutir tus finanzas. Lo deseas el gran fecha hacer el viaje a saber tu individualidad, opiniones y principios, y a su vez, descubrir elegancia incluido , no sus ingresos ganar potencial.

3. Manténgase alejado de alardear acerca de su jóvenes, si tiene todos. En el evento de que relación avanza adelante, tu salir será presentado la capacidad de cumplir sus hijos y desarrollar sus muy propias puntos de vista.

4. Intentar no hablar sobre sexual métodos o encuentros infieles con anterior realmente me gusta. Una primaria día no es el apropiado tiempo para usted discutir estos temas. Eso es algo que debería ser abordado al igual que compromiso progresa y tú también encuéntrate dispuesto a termina siendo íntimo.

5. No explorar cómo miserable y solo puede que estés. Eso será un gigantesco desvío y puede ser almacenado entre tanto usted como su consejero o respetado amigo. Tú también estás en peligro de parecer “desesperado” o “buscando una relación cuando se trata de incorrecto explicaciones “.

6. Hablar de problemas y físicos condiciones tienden a ser un no-no. Eso hará aterrizará en el “problema niño” clasificación. Todos tenemos problemas propios para manejar, y una primaria día no es necesariamente el lugar al aire ellos.

7. Evite los siguientes temas: especial dietas alimentarias y detener documentos. Quiero Nosotros estado incluso más?

Hacer: tomar el control de básico gran cita presentando usted mismo como una persona deseable individual. Mostrar algo bueno y positivo acerca de usted así como su vida y convertirse abierto a dominar todo lo que puedas sobre tu hora.

No: No asistir una primera salir como “víctima” … de una negativa boda, una agonizante infancia, económica dilemas o mala salud.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

The Cultural Assembly

Placing culture at the heart of social change.

Sign up for updates